Aperturas

Cerrajero 24 horas en Barcelona ciudad y municipios de los alrededores, 24 horas al día, 365 días al año.

Abrir cerradura sin romperNuestros cerrajeros expertos en abrir puertas sin romper resolverán su problema si se ha dejado las llaves dentro de casa, se ha roto la llave en la cerradura o cualquier otra situación por la que no puede abrir la puerta.

Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, y gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en el área metropolitana de Barcelona y municipios del Baix Llobregat, el Garraf, Alt Penedés, el Valles, Maresme y Barcelonés, posicionándonos en el mercado como una empresa de cerrajeros confiable y de prestigio, que garantiza la calidad de sus servicios.

Contamos con personal altamente cualificado que le ofrece un servicio de cerrajería integral, incluyendo asesoramiento profesional sobre los tipos y calidades de cerraduras y bombines disponibles.

Servicio Urgente y No-Urgente


Nuestro servicio de cerrajería 24 horas ofrece la mejor calidad precio, con respuesta inmediata las 24 horas del día, 365 días al año tanto sea para una urgencia como para un servicio no urgente. Cerrajería El Maño se ha ganado la reputación de ser la cerrajería más competente en Barcelona y municipios del Baix Llobregat.

Ya sea que se ha dejado las llaves dentro de casa, las ha perdido, se las han robado, o que el mecanismo de cierre ha dejado de funcionar, por vandalismo, deterioro por el uso, etc; usted necesita acceder a su casa, negocio, almacén, armario o lo que sea, ese es el momento de llamarnos y atenderemos su emergencia al instante.

Cuando necesite un servicio profesional de apertura de puertas y cerraduras sin romper no dude en llamar a Cerrajería El Maño, tenemos ese cerrajero 24 horas que usted necesita.

Contacte con Nosotros

Teléfono: 93 298 83 21
Movil: 645 857 753
Email: [email protected]
Whatsapp: 645 857 753

Dónde Estamos


Ver mapa más grande