Cerraduras y Bombines

Cerrajería El Maño, cerrajeros expertos en cambiar cerraduras y bombines.


CERRADURAS

Cambiar cerraduraSomos especialistas en instalación y sustitución de cerraduras sencillas, cerraduras de seguridad, arreglos de cerraduras y trabajamos todas las marcas. Técnicamente dominamos toda clase de cerraduras y marcas especiales o de prestigio como FICHET, ARCU, MOTTURA, SIDESE, JMA, MULTLOCK, TESA, etc.

Instalamos y cambiamos cerraduras embutidas, de sobreponer y de cualquier otro tipo, ya sea que usen llaves de serreta, de gorjas, sean modernas o más antiguas.

En nuestra cerrajería trabajamos piezas y repuestos de cerraduras descatalogadas o de distribución internacional, para atender sus necesidades de cerrajería sean las que sean.


BOMBINES

Cambiar bombinEn muchos casos no es necesario realizar una sustitución completa de cerradura para lo cual recurrimos al cambio de bombín y a veces a la adaptación del bombín, con el consiguiente ahorro en la reparación o puesta en funcionamiento de su cerradura inoperativa.

Utilizamos siempre bombines de calidad garantizada con modelos que permiten apertura desde interior y desde el exterior incluso con una llave introducida por el otro lado. Se pueden combinar con cerrojos de seguridad adicional de sobreponer, siempre que utilizan sistema de cierre similar.

Puede depositar su confianza en los cerrajerois de Cerrajería El Maño para la elección y cambio de bombín que su seguridad requiere.

CANDADOS Y DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

Dispositivo seguridadNuestro nivel técnico abarca una amplia gama de técnicas de cerrajería para la instalación y reparación de los diversos dispositivos de seguridad, desde cerrojos manuales simples, pasando por abrepuertas y cierres eléctricos o hidráulicos, a cierres de suelo de seguridad, candados y apertura, instalación o reparación de cajas fuertes.


Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, y gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en el área metropolitana de Barcelona y los municipios del Baix Llobregat, el Garraf, Alt Penedés, el Valles, Maresme y Barcelonés, posicionándonos en el mercado como una empresa de cerrajeros confiable y de prestigio, que garantiza la calidad de sus servicios de cerrajería.

.

Contacte con Nosotros

Teléfono: 93 298 83 21
Movil: 645 857 753
Email: [email protected]
Whatsapp: 645 857 753

Dónde Estamos


Ver mapa más grande