Puertas

Cerrajería El Maño, expertos en instalar y arreglar puertas blindadas y puertas cortafuegos, con la confianza de cientos de clientes en Barcelona y los municipios de la Provincia.

PUERTAS BLINDADAS


Puertas BlindadasLas puertas de seguridad blindadas son uno de los tipos de puertas más demandados en el mercado; estudios actuales aseguran que mediante la instalación de una de ellas se neutralizan hasta un 90% los riesgos de robo o intrusión.

Un tipo de puerta blindada son las puertas de seguridad acorazadas que se fabrican generalmente con chapa de acero que se sitúa en el interior de la madera como un sandwich; existiendo modelos de puertas de seguridad acorazadas especiales que son incluso resistentes a explosivos.

PUERTAS CORTAFUEGOS

Puertas CortafuegosTenemos una dilatada experiencia en instalar y reparar puertas cortafuegos. En nuestras instalaciones utilizamos solo puertas cortafuegos homologadas RF 60 y RF 90 de gran robustez, derivadas de una construcción con chapas de acero zincadas. El proceso de fabricación está estudiado hasta el último detalle para ofrecer un gran nivel de comportamiento frente al fuego. Están construidas en marco de acero de alta resistencia, hoja de chapa de 54mm y acabado en Epoxi, bisagra estándar CE y cerradura embutida en puerta.

Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, y gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en el área metropolitana de Barcelona y municipios de la Provincia, posicionándonos en el mercado como una empresa de cerrajeros confiable y de prestigio, que garantiza la calidad de sus servicios.

Contacte con Nosotros

Teléfono: 93 298 83 21
Movil: 645 857 753
Email: [email protected]
Whatsapp: 645 857 753

Dónde Estamos


Ver mapa más grande