Rejas

Cerrajería El Maño, cerrajeros expertos en instalar y arreglar rejas metálicas, rejas de ballesta y cancelas.

REJAS PLEGABLES O DE BALLESTA

Rejas PlegalbesNos hemos especializado en instalar y repar rejas plegables de ballesta para todo tipo de puertas y ventanas, así mismo instalamos y reponemos diferentes tipos y calidades de dispositivos y cierres de seguridad para rejas de ballesta.

Fabricamos y arreglamos rejas en Barcelona ciudad y Provincia y en todo tipo de materiales, entre ellos:
• hierro galvanizado
• hierro macizo
• trabajado a la forja
• acero inoxidable

REJAS FIJAS Y CANCELAS

Rejas FijasTrabajamos diferentes tipos y modelos de rejas y cancelas para ventanas y puertas como son: Rejas de hierro forjado, rejas tipo inglés, rejas castellanas, rejas sencillas, rejas horizontales, rejas tipo ladrillo y cualquier otro tipo que el cliente solicite.

Hacemos cancelas a medida para garaje, jardín, solar o parcela; diseñadas y pensadas en una funcionalidad segura y duradera, dado que son de uso frecuente y requieren un alto rendimiento con todas las garantías de seguridad.


Miembros del Gremi de Serrallers de Catalunya, y gracias a la experiencia, calidad y precios que nos caracterizan, contamos con la confianza de cientos de clientes en el área metropolitana de Barcelona y los municipios de la Provincia, posicionándonos en el mercado como una empresa de cerrajeros confiable y de prestigio, que garantiza la calidad de sus servicios.

Contacte con Nosotros

Teléfono: 93 298 83 21
Movil: 645 857 753
Email: [email protected]
Whatsapp: 645 857 753

Dónde Estamos


Ver mapa más grande